En círculos políticos oficialistas se comenta con mucha fuerza que la supuesta ruptura entre el partido y el alcalde de San Salvador es cuestión de semanas si no días; al parecer, hay muchas discrepancias de ambas partes y el despido de los gerentes parece haber sido una gota más del vaso que estaría por derramarse…

Un vídeo de un importante funcionario municipal en conversaciones con jefes de pandillas, durante la pasada campaña electoral, ha empezado a ser revelado discretamente en determinados círculos, aseguran quienes lo han visto. Dicen que el asunto es muy comprometedor…

Hablando de cosas raras. Dicen que ya vienen otros allanamientos en otra alcaldía relacionada a este asunto de las pandillas y eso podría significar hasta un centenar de detenciones de empleados de esa comuna. Luego vendría otra del otro signo partidario, porque parece que aquí nadie se salva…

En las filas areneras se gesta un movimiento que busca evitar que uno de los candidatos a presidente del Coena logre cumplir sus aspiraciones. Dicen que una de las principales razones es porque ha emprendido una “guerra sucia” contra sus colegas y además, creen que daría muy mala imagen entre los jóvenes del partido por su estilo y su pasado…